Bridge Run es un juego casual en el que tendremos que circular por diversos escenarios con la intención de esquivar cada obstáculo. No solo ayudaremos al protagonista a recorrer cada plataforma sino que también será esencial mover las piezas para proseguir la marcha.
En Bridge Run los globos de colores también son muy importantes y los utilizaremos para escalar metros y acceder a nuevos recorridos. El sistema de control no presenta ninguna complicación y básicamente iremos pulsando sobre la pantalla cuando queramos que alguna de las plataformas giren o cambien el sentido.
Por otra parte, Bridge Run también nos mostrará algunos elementos con pinchos en su superficie. Realizando una pulsación antes de pasar por ellos los voltearemos y continuaremos la marcha sin mayores complicaciones. Otro de los puntos interesantes de este título es que al comienzo de cada zona se nos mostrará la cantidad de niveles que restan para la conclusión del juego.
Con Bridge Run prestaremos atención a todos los elementos del entorno con el objetivo de recorrer y modificar todas las plataformas presentes sin caer al vacío. Todo sin olvidar que deberemos ejecutar cada salto con precisión y aprovechar el helio de cada globo para ascender por el aire y superar todos los desafíos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bridge Run. ¡Sé el primero! Comentar